Limpiador enzimático de césped(750ml)

Limpiador enzimático de césped

Limpiador enzimático concentrado para uso en césped artificial. Limpia, perfuma e higieniza toda clase de césped, setos y moquetas de hierba artificial de cualquer grosor y altura. Elimina la suciedad, las manchas orgánicas e inorgánicas y proporciona una fresca fragancia a hierba recién cortada. Reduce el molesto efecto anti-estático.

MODO DE EMPLEO:
Pulverización manual: Agitar y aplicar el producto pulverizando directamente sobre la superficie. Dejamos actuar unos minutos y frotamos en función del grado de suciedad con
el cepillo (cepillamos a contrapelo para ayudar a que el césped quede bien recto). Si se desea, podemos enjuagarlo con agua, o lo dejamos secar. Tras su aplicación, el césped quedará con un agradable aroma.
Pulverización con toma de manguera: Conectamos la manguera al envase. Mantener cerrado el paso de agua y llaves del producto. Abrir el agua de la manguera (presión mínima 3 bar) y abrir la llave roja del pulverizador. Posteriormente abrir la llave negra que mezclará automaticamente una proporción del 2% del producto con el agua. Por último en posición vertical, aplicar sobre el césped. Cepillar y dejar secar.

17,79 € IVA inc.
14,70 € sin IVA
750ml